LA BUSCAN Y ESTÁ OCUPADA . Hay una alcaldesa que al parecer no sabe como usar la materia gris. Va de trastada en trastada. La última prohibir una carretera por los lados de Cocoli. Ya saben de quien hablo?

¿Y AHORA? Que se supo que el terreno donde estaba el monumento a los 170 años de convivencia con la comunidad china, no era de la Alcaldía de Arraiján, sino de la Caja de Ahorros, se espera que «la demoledora» enfrente el cargo por destrucción de un bien que no le pertenecía.

TODOS SON ANGELITOS. No entendemos para que un juicio por el caso Odebrecht, si ahora resulta y sucede que todos son angelitos, nadie hizo nada, las riquezas les cayeron del cielo y lo mas seguro es que todos salven el pellejo.

CAJA DE AHORROS. Empezó bateando con fuerzas sus «home run». Primero anunciando la accesibilidad financiera para que los trabajadores puedan soñar con vivienda propia, y ahora solidarizandose y trabajando con MI CULTURA, para levantar un nuevo monumento en el Mirador de Las Américas. El gerente general Andres Farrugia, caminando con paso firme.

Comparte

Write A Comment