BUENA ESA Y nuestro país se despierta con la buena noticia que finalmente Panamá, queda fuera de las nefastas listas en que nos mantenía la Unión Europea. Al César lo que es del Cesar! El «Joe» le metió el pecho a este tema y ahora solo toca esperar que los inversionistas vuelvan sus ojos hacia Panamá.
CLASE DE LOCURA Será que no hay quien aconseje a la joven alcaldesa en Arraiján? Esa nueva locura de exigir poco menos que «el acta de nacimiento de los abuelos», cada vez que algún ciudadano en ese distrito quiera hacer una fiestecita en su residencia. Dice que cumpleaños, matrimonios, divorcios, y hasta los baby showers tienen que pasar por la junta. La verdad que con tantos problemas que existen por esos lares, esta niña le suma uno más.
QUE CANTE La ciudadanía espera que Bernardito, el del IFARHU, hable con pelos y señas de quienes y como se beneficiaron los de la Papa Vieja, ya que todo el esquema utilizado en el tema de los auxilios económicos, no se cree que haya sido producto de una sola cabeza. Como siempre, al perro más flaco se le pegan las pulgas.
DE LUJO La designación en el cargo de Viceministra de Trabajo, de la hasta ahora directora de Trabajo, la abogada Ana Gabriela Soberón Tejada, viene a refrescar la imagen de la entidad, sobre todo si recordamos la excelente presentación que la joven funcionaria desarrolló ante la Organización Internacional del Trabajo. Desde aquí le deseamos éxitos en sus nuevas funciones.
TIC…TOC… El reloj sigue avanzando y el niño cantor en Estados Unidos, sigue sorprendiendo con su fluida elocuencia a la hora de revelar quienes, como , cuando y dónde se hacían los chanchullos que van desde blanqueo de capitales hasta otras bellezas. Hay un fuerte olor a paisanos.
