EL OBJETIVO I Me dice alguien que tiene porqué saberlo, que el verdadero interés de la dirigencia del SUNTRACS, es el seguir con sus medidas de protesta para llevar al gobierno a donde quieren y es el controlar sindicatos y personal que trabajará en la construcción del tren y de paso, de abrirse la mina, hacer otro tanto, y así mantener el control.

EL OBJETIVO II Pero por los vientos que soplan van duro con ese espíritu de control, ya que al «Joe» Mulino, nadie lo controla y menos se deja presionar. Todo esto sin contar que la gran mayoría de los ciudadanos están más que hartos de los cierres que terminan en violencia. Para muestra el triste recuerdo de uno lanzando un bloque desde la avenida Balboa, y ahora el caso de la menor afectada por el impacto de una pedrada.

AY QUE BONITA ES ESTA VIDA Ahora que regresa la paz y la tranquilidad a La Alameda, se espera que su ex huésped se dedique a «relajarse» de tanta supuesta persecución, y que todos sus males y afectaciones de salud desaparezcan por arte de magia. Eso si, que viva su vida alegre y loca por allá, para evitar que viole normas ya establecidas dentro del asilo.

APOLOGIA DEL DELITO Ayer circuló en redes un video donde el dirigente de SITRAIBANA, advertía a la policía que «esperaban por la revancha» y que si querían conocer a Bocas del Tóro, que fueran porque se acababa. Este tipo de conductas que casi se convierten en una apología del delito, no ayudan para nada a «bajar las aguas» , y que se de un ambiente para el diálogo.

POCO A POCO Los sectores que apoyaban paros y huelgas, van regresando a sus labores, tras percatarse cuales son los verdaderos intereses de quienes hacen estos tipos de llamados al cierre que afecta a terceros. Volvemos hacer el llamado a la paz, al diálogo y al equilibrio necesario para no seguir afectando a Panamá.

Comparte

Write A Comment