VAMOS POR PARTES I Que en la Asamblea hay muchos panameños que SI cumplen sus horarios y religiosamente acuden de lunes a viernes a «camellar» para poner los frijoles, por supuesto que es muy cierto.
VAMOS POR PARTES II Pero sean justos y reconozcan que por años, la Asamblea ha estado plagada de botellas y garrafones, algunos llamados asesores, otros coordinadores comunitarios, otros asistentes, y que no se les conoce la caras allá de los 15 y los 30
VAMOS POR PARTES III ¡Ustedes los conocen bien! Son los mismos que por haber perdido una elección quedan nombrados como premio de consolación, son los mismos que viste vociferando en las marchas, inclusive son ex diputados que en esta vuelta no ganaron, más que rabias y ahora exigen «recoger» lo que invirtieron.
¿NO EXIGIMOS? Y nos la pasamos pidiendo que «cuiden el dinero de todos», y precisamente el pago de planillas en el gobierno, sale de nuestros impuestos, de nuestros bolsillos, entonces de que hablamos? O será que hay quienes están de acuerdo con esas prácticas?
RELAX Aun no he escuchado a los nuevos diputados de VAMOS, MOCA o INDEPENDIENTES, exigir que se acaben botellas y garrafones. ¿ O será que sucumbieron a las mieles de la bandidez?
CIERTAMENTE Hay cosas que se pueden mejorar a la hora de verificar quien si trabaja y a quien solo lo conocen en su casa a la hora de la cena. Lo que si vimos fue a una diputada que presumiblemente sueña con ser re electa, aprovechando la ocasión para ganar gracia. Ella dijo que acabó con las botellas, pero nadie sabe a quienes le dieron su cartita, y quienes llegaron felices a ocupar la vacante.