El candidato a la vicepresidencia de la República, por la alianza POR UN PANAMA MEJOR, LO BUENO VIENE, reiteró su compromiso ineludible de realizar un verdadero cambio en la educación, afirmando que una buena preparación académica, es el camino, que realmente mejora la vida de cada ser humano.
Una mejor educación, donde la tecnología llegue a todos los estudiantes, donde puedan contar con un alimento balanceado, laptops, agua, infraestructura y todo lo necesario para el desarrollo educacional de los niños y jóvenes, fue parte de los compromisos que el candidato a la vicepresidencia por la alianza POR UN PANAMA MEJOR, LO BUENO VIENE, José I. Blandón, adquirió con cientos de habitantes en Cerro Banco, circuito 12-2, quienes lo recibieron este jueves entre aplausos y rostros llenos de esperanza.
Desde tempranas horas una multitud considerable esperaba ansiosamente la llegada del próximo vicepresidente José I. Blandón, quien a su arribo fue recibido por la dirigencia del. Movimiento Rescate Molirena y los diversos candidatos y panameños que portando las banderas panameñistas, Cd, inclusive banderas de otros partidos, reforzaban con su presencia a sus candidatos.
El también presidente del partido opositor, sostuvo que en un gobierno CD- Panameñista se respetará la Ley de la Comarca, contarán con más presencia por parte de las instituciones, y definitivamente se acatará la decisión de cierre de la mina.
Blandón quien estuvo acompañado de los diversos candidatos postulados por el partido Molirena, manifestó que se revisará el programa 120 a los 65, consciente que por el encarecimiento del costo de la vida, debe ajustarse.
El político anunció que el primer gabinete del gobierno que liderará Rómulo Roux, junto a su persona, se realizará en la Comarca Ngäbe Buglé.