INCREIBLE Que la “QUE HAY PA MI”, para poder levantar algo de vapor, tenga que jalarse como si fuera un títere a uno de otro partido porque sino es incapaz de llenar salas sin contar con los reglamentarios $25.00 , y ni que decir de sus desconocidos candidatos. Dicen que en un cara a cara Ana Giselle se lleva por cancha a la darienita y Nerys Leonel, al ilustre desconocido de su adversario. Sería bueno eh?

NO SEAN PEN…SADORES Que el chorro de plata que le dieron al Alcalde de Capira, tiene dos trasfondos: El primero que apoye a los convencionales de su primita en el área y la segunda y mucho más importante porque el apoyo no es de gratis… Que le de cariño $$$ a los votantes seguidores del GATO con BOTAS, para que no se les enfríen, frente a los otros adversarios.

NO HAY DESCANSO Durante todo el fin de semana los que estuvieron como arrieras caminando y recorriendo el país fueron los chicos del tick tocker, a quien se le vio en Bocas del Toro, Penonomé, Las Cumbres y más. Si esto es así en unas internas, que se espera cuando inicie la campaña presidencial?

TRABAJANDO A TODO VAPOR Luego del acuerdo logrado entre las partes, Minera Cobre – Panamá, arrancó ya enviando desde el puerto todo el material que se produce en nuestro país, dándole paz y tranquilidad a los trabajadores y reafirmando su compromiso con el desarrollo de nuestro terruño. Vieron que cuando hay voluntad se puede?

ALIANZAS QUE APESTAN Dicen que los del picanto prefirieron irse con uno ya conocido, que un loco por conocer y cuyo futuro legal es incierto. Bueno, después de todo, ya ellos estuvieron con Martincito y por lo menos ninguno quedó subiendo ni bajando escaleras, como los del lado del designado Corrupto’

Comparte

Write A Comment