Han pasado 18 días de la reinauguración de Mi Pueblito Indígena y Mi Pueblito Interiorano, cada uno de ellos pasó por remodelaciones que hoy son una realidad.
Mi Pueblito Indígena se volvió a construir ya que, desde el 2009, debido a un deslave dejó de existir.
Mientras que, Mi Pueblito Interiorano pasó por una remodelación estructural profunda que devolvió el brillo a este centro turístico que sufrió los estragos del tiempo.
Desde su reinauguración la afluencia de personas se ha incrementado. Locales y extranjeros visitan el lugar para conocer de cerca la cultura de nuestros pueblos originarios y autóctonos.
En Mi Pueblito Interiorano, la Alcaldía de Panamá sigue trabajando en el Museo de La Pollera para darle un toque más moderno y que sus piezas puedan tener una mejor forma de conservación.
De este complejo turístico también forma parte Mi Pueblito Afrodescendiente, lleno de belleza e historia de nuestra cultura afroantillana.
Este entorno histórico cultural está lleno de color y rasgos afrodescendientes que transportan a la época de su llegada al país. Cada espacio lleno de colores emana alegría y tradición, transmitiendo la cultura de este hermoso pueblo.
Desde junio de 1993, Mi Pueblito ha recibido a miles de visitantes. El próximo mes cumplirá 31 años.